DESCRIPCIÓN GENERAL: Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para productos del OUTLET o con oferta NO se pueden reembolsar ni aplican para efectuar devoluciones.
DEVOLUCIONES: Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Solamente se hacen devoluciones por artículos con defectos de fábrica.
Por favor, no nos reenvíe los productos sin antes comunicarse con nosotros.
Solicitaremos:
- Fotografías del artículo
- Explicación rápida por lo cual hacen la devolución
- Medio de pago o cuenta bancaría para realizar el reembolso
REEMBOLSOS: Los reembolsos se efectuarán una vez recibimos el producto físicamente. Además, hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un mensaje vía whatsapp o correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
- También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
- Si es aprobado, se procesará su reembolso y se acordará con el comprador a dónde se realizará el reembolso del dinero, dentro de un plazo no mayor a 30 días.
REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES: Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente el medio que nos indicó y luego, comuníquese con la entidad a la que se le realizó su reembolso; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. A continuación, contacta con tu banco; a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctese en con nosotros a través del Whatsapp +573216694409.
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular.
INTERCAMBIOS: Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un mensaje al whatsapp +573216694409 y le daremos todos los pasos a seguir.
Para realizar intercambios se requiere:
- Enviar fotografías del articulo
- Enviar el artículo en el empaque y el embalaje original
- El producto por el cual va a cambiar el original debe tener un precio igual o superior al original
- Si excede el valor original, primero debe realizar el pago del excedente
- Se hace intercambio de productos máximo a los 15 días de su compra
- Usted se hace responsable de los costos de envío (ida y vuelta)
ENVÍO Y DEVOLUCIONES: Para devolver su producto, debe comunicarse con nosotros vía whatsapp al número +573216694409.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos de mayor valor al original, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas más ayuda? Contáctenos al +573216694409 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.